¿Has olvidado tu contraseña?

¿Qué es Inshaka?

Inshaka es una red social para músicos donde ellos pueden mostrar su música, encontrar trabajo, conectarse con otros músicos, y encontrar venues donde tocar.

NUESTRAS CONVOCATORIAS

Estás cansado de aplicar a Festivales y ser rechazado porque te hizo falta llenar unos campos o no cumplías todos los requisitos? Se te fue un músico de la banda o estás buscando una banda para un evento? Las convocatorias Inshaka te facilitan todo este proceso.

EPK

Compartir tu música a tus fans, músicos, y al mundo es ahora más fácil con el EPK Inshaka. Sube tus canciones, videos, biografía, prensa y demás información profesional para tener una herramienta adicional para darte a conocer.

CONÉCTATE

Inshaka es una red social para músicos. Empieza siguiendo a otros usuarios para ver cuando suben una canción, comparten un estado, aplican a una convocatoria y más! Crea bandas o encuentra músicos a través de "Crear Banda" o simplemente encuentra sitios donde tocar, comprar tus instrumentos y más a través de nuestro directorio.

NUESTROS ARTISTAS

Desde Mariana Ospina a Remoto Control, Revolver Plateado a Katie James, o Durazno a Megasodio, lo que hay es talento en Inshaka. Todos los géneros e instrumentos son bienvenidos.

Lo que importa es el talento.
¿Estás listo para amplificar tu sonido en Inshaka?

REVOLVER PLATEADO

MARIANA OSPINA

TIFFANY MORE

DURAZNO

KATIE JAMES